
Fragancias para los más pequeños
¡Es hora de jugar, soñar y descubrir! Victorio & Lucchino presenta su nueva colección de Aguas Infantiles, pensada para acompañar cada paso de los más pequeños: cuando corren, ríen, imaginan o descansan. Fragancias diseñadas con mimo, seguridad y fantasía, que se convierten en compañeras inseparables de aventuras desde los 3 años.
Aromas que despiertan emociones
Esta nueva línea se compone de dos fragancias unisex que capturan toda la magia de la infancia:
Corre que te pillo
Un torbellino de energía convertido en perfume. El frescor de la bergamota y el té en la salida se combina con la suavidad floral de la flor de naranjo y el ylang, rematando en un fondo de madera y ámbar que perdura mientras ellos no paran de moverse.
Ideal para: momentos de juego, diversión y movimiento.
Familia olfativa: Floral · Cítrico · Madera
Notas destacadas:
-
Salida: Bergamota, manzana, té
-
Corazón: Flor de naranjo, muguet, lavanda
-
Fondo: Madera, ámbar, musc

Colorín colorado
Un universo de calma y dulzura. Este perfume comienza con el encanto afrutado del melocotón y la ciruela, pasa por un corazón floral de neroli y jazmín, y termina abrazado por la calidez del sándalo y la vainilla.
Ideal para: momentos de descanso, lectura o antes de dormir.
Familia olfativa: Floral · Ámbar · Frutado
Notas destacadas:
-
Salida: Bergamota, melocotón, ciruela
-
Corazón: Neroli, jazmín, muguet
-
Fondo: Sándalo, vainilla, musc

Más del 91% de ingredientes naturales
Ambas fragancias están formuladas con más del 91% de ingredientes de origen natural, sin colorantes, con bajo contenido en alcohol y testadas bajo control pediátrico. Son ideales para el uso diario, tanto sobre la piel (aplicándolo primero en la mano del adulto) como sobre la ropa. Pensadas para niños y niñas a partir de 3 años.
Una imagen que invita a imaginar
El diseño de esta colección infantil refleja el espíritu alegre y soñador de sus perfumes. Frascos grabados con estrellitas, tipografía escolar y plegables decorados con animales fantásticos como el pez limón o el plátano loro. Un universo gráfico lleno de estrellas, libros y aventuras que acompañan el desarrollo emocional y sensorial de los más pequeños.
Jugar, oler, soñar: así son las fragancias infantiles de V&L
Victorio & Lucchino ha creado mucho más que dos perfumes. Ha dado forma a un pequeño universo de emociones, rutinas y descubrimientos para los niños. Un primer contacto con el mundo de las fragancias que se convierte en un recuerdo entrañable y positivo.